Pharmacy Residency (PGY1)

Del 18 al 24 de septiembre se celebra la Semana de Seguridad de Niños a Bordo

08/23/2022
Del 18 al 24 de septiembre se celebra la Semana de Seguridad de Niños a Bordo

Los asientos infantiles y elevados para automóviles salvan vidas, por eso es importante elegirlos y usarlos correctamente cada vez que su hijo viaje en auto. A continuación, encontrará algunos datos sobre la seguridad de los asientos infantiles para mantener a su familia a salvo.

• Encuentre el asiento adecuado: la legislación de Texas exigeque los niños menores de 8 años viajen en auto en un asientoinfantil o elevado, a menos que midan 4 pies y 9 pulgadas dealto. Elija el asiento correcto para su hijo según su tamaño,peso y altura.

• Instalación: antes de instalar el asiento, familiarícese con laspiezas y el auto donde la instalará. Lea todas las instruccionesy trabe el asiento con firmeza

• Inspección: la inspección del asiento infantil es importante para asegurarsede que esté correctamente instalado, sea el adecuado para su hijo y cumplacon todos los requisitos de seguridad. Muchos departamentos de policía ybomberos realizan inspecciones gratuitas.

• Registro: las tarjetas de registro están incluidas en todos los asientos infantilesque cumplen con la ley federal. El registro con el fabricante hará que se enterede los retiros y las notificaciones de seguridad. A su vez, esto hará que noutilice un asiento infantil falsificado, que es un problema cada vez más común.Los asientos falsificados no pasaron por pruebas de choque y no cumplen conlas normas de seguridad federales. Consulte nuestro calendario de eventos para conocer los próximos eventos de seguridad del automóvil durante la Semana de Seguridad de Niños a Bordo.

Aprende mas sobre la seguridad de niños a bordo .

Parkland tendrá inspecciones gratuitas para asientos infantiles el 23 de septiembre en el Centro Comunitario Cardinal Farrell de 8:00 a. m. a 12:00 p. m. Consulte nuestro calendario de eventos para obtener actualizaciones e información. .